Limpieza de Sillas de Oficinas en Barcelona, Tarragona y Girona

SistemaMallón desde 1992

Limpieza de Sillas de Oficinas in Situ

La limpieza del tapizado de sillas de oficinas, hoteles, restaurantes, centros de congresos, etc, es un servicio que se realiza in situ, aunque si es necesario o el cliente lo solicita, podemos trasladarlas a nuestras instalaciones para realizar la limpieza.

En el caso de que la limpieza la realizemos en sus oficinas, lo organizamos de manera que sus actividad no se detenga. Esto quiere decir que se realiza la limpieza en grupos, que una vez limpia la tapicería, se secan y quedan disponibles para ser utilizadas. De este modo no es necesario que nadie detenga su actividad.

Si lo prefiere, también podemos realizar la limpieza de las sillas en horario nocturno o en día festivo.

Aprovechamos para comentarle que este servicio combina a la perfección con el de "limpieza de moquetas". Combinando estos dos servicios, se garantiza la total limpieza y desinfección de sus oficinas, renovando su imagen y proporcionando un entorno limpio y confortable, tanto a clientes, como a empleados.

Llame ahora para solicitar un presupuesto, tanto para la limpieza de las sllas, como de la moqueta. Le informaremos y aclararemos todas sus dudas. Durante la misma llamada le calculamos el presupuesto y le programamos el servicio, si así lo desea.

Atención al cliente tel. 93 375 01 35

También le puede interesar...

A continuación le mostramos otros servicios que pueden interesarle. No dude en llamarnos para realizar cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

limpieza de sofás de tela a domicilio

Limpieza Sofás de Tela a Domicilio

Conozca el sistema de limpieza de sofás de TELA aquí. Si lo prefiere, puede contactar con nuestro centro de atención al cliente aquí.

Limpieza de Sofás de Piel a Domicilio

Conozca el sistema de limpieza de sofás de PIEL aquí. Si lo prefiere, puede contactar con nuestro centro de atención al cliente aquí.

limpieza de toldos a domicilio

Limpieza de Toldos a Domicilio

El sistema de limpieza de toldos a domicilio pensado para todos los tipos. Más info aquí, o en el centro de atención al cliente Tel. 933750135..

limpieza de moquetas

Limpieza de Moquetas y Alfombras

Conozca nuestro sistema de limpieza de moquetas aquí, o llame ahora mismo a nuestro centro de atención al cliente Tel. 933750135.

limpieza de cortinas a domicilio

Limpieza de Cortinas a Domicilio

Conozca nuestro sistema de limpieza de cortinas y estores sin descolgar. Un servicio a domicilio muy práctico y rentable.

limpieza de tapicerías a domicilio

Limpieza de Tapicerías a Domicilio

Infórmese sobre nuestro sistema de limpieza de TAPICERÍAS aquí. Contacte con nuestro centro de atención al cliente aquí.

limpieza de paredes tapizadas

Limpieza de Paredes Tapizadas

Un servicio muy especializado, que requiere de una técnica muy específica y de productos de alta calidad. Infórmese aquí, o en el Tel. 933750135.

limpieza de colchones y canapés a domicilio

Limpieza de Colchones y Canapés

Con nuestro sistema conseguimos eliminar toda la suciedad y gérmenes, tanto del interior, como del exterior. Infórmese aquí.

promociones sistemamallón

Conozca nuestras Promociones

En SistemaMallón ofrecemos promociones que merecen la pena. Más info aquí, o en el centro de atención al cliente Tel. 933750135.

SistemaMallón, el Sistema de limpieza de Tapicerías a domicilio

En SistemaMallón utilizamos nuestro exclusivo sistema de limpieza de Tapicerías y productos de formulación propia.

  • El principio

    Atención al cliente cualificada.

    Desde el principio recibirá una atención totalmente cualificada y profesional. En la misma llamada le informaremos detalladamente sobre el servicio de limpieza de tapicerías que va a contratar, el sistema y los resultados, los tiempos que empleamos, los productos, las garantías que le ofrecemos y por supuesto, los precios y promociones vigentes. Llame ahora y le informaremos sin ningún compromiso.

    Atención al cliente tel. 93 375 01 35

  • Diagnóstico gratuito

    Compromiso previo por escrito del resultado final.

    Todos nuestros servicios de limpieza de sofás a domiclio están totalmente garantizados. Antes de realizar la limpieza del sofá, Beatriz Mallón revisará personalmente con usted el estado del sofá y del tejido, el tipo de manchas y suciedad, y valorará que sistema es el más adecuado para obtener un resultado óptimo. Una vez realizada la revisión, le informará in situ y al instante sobre el sistema y el metodo que utilizaremos para su limpieza. Habiendo aclarado todas sus dudas, procederemos a rellenar la orden de servicio en la que anotaremos toda la información que le hemos facilitado y nuestro compromiso de "resultado final garantizado".

  • Lavado y desinfección

    Eliminación Total de manchas y suciedad profunda.

    Con nuestro sistema y nuestros productos de formulación propia le garantizamos la eliminación total de las manchas más rebeldes y la suciedad más profunda. El sistema consiste en introducir en el interior de todo el conjunto, nuestro jabón para que disuelva toda la suciedad tanto exterior, como interior. Una vez el producto ha disuelto toda la suciedad y ha eliminado todas las manchas, procedemos a la absorción del producto, la suciedad, ácaros, gérmenes, bactérias y microorganismos que se han depositado con el tiempo en el interior. Solamente así podrá disfrutar nuevamente de sus tapicerías higienicamente limpias y desinfectadas en el interior y con una imagen impecable en el exterior. Además, con nuestro sistema de limpieza de tapicerías, las espumas y el mullido interior, recuperan el volumen que han perdido con el paso del tiempo. El resultado será una tapicería como nueva por el precio de una limpieza adecuada.

  • Secado total

    Práctico, higiénico y avalador.

    Es incuestionable que conseguir que sus tapicerías queden totalmente secas después de haberlas lavado, es práctico, pero además es necesario por higiene ya que en caso contrario, la humedad generaría gérmenes perjudiciales para la salud y olores desagradables.

    Otro aspecto importante es que no hay mejor modo de asegurarse de que las manchas y suciedad han desaparecido, que ver sus tapicerías totalmente secas. Es la mejor prueba del resultado final garantizado, sin sorpresas.

  • ¡Vuelva a Disfrutar de sus Tapicerías hoy mismo!

El Valor añadido a un Servicio Vocacional

SistemaMallón es una empresa familiar fundada en 1992 por Beatriz Mallón.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio (551 AC - 478 AC) Filósofo chino.

Este fue el principio de todo, elegir un trabajo que me gustaba y que aprendí desde los 16 años. Tenía claro que limpiar tapicerías y crear mi propio sistema era lo que quería hacer. En 1992 creé SistemaMallón.

Parte del secreto de mi sistema es el desarrollo de los productos que son de formulación propia, y el método de aplicación que se perfecciona día a día.

Además, todos los servicio son supervisados y controlados por mi. Yo estoy presente en cada uno de los servicios, precisamente para supervisar y controlar cualquier situación, además, no entiendo otro modo de mejorar.

Leer toda la historia

Las Opiniones de nuestro clientes, son nuestra mejor Recomendación.

Las opiniones aquí mostradas son un estracto de las "reseñas reales" que nuestros clientes han querido compartir. Pueden leer el contenido completo aquí.

 

 

"SILVIA ORIOL CABRÉ: Buscando información por internet para poder limpiar mi sofa en casa, encontré Sistema Mallón. Me fijé en lo que publicitaban pero sobre todo en las opiniones de usuarios. Todas eran opiniones excelentes y eso me llevó a contactar con la empresa. Todo el proceso, desde el contacto e información telefónica, pasando por los mails de confirmación, la confirmación final de la visita y la profesionalidad y el trato amable de las personas que vinieron a hacer la limpieza y por supuesto el resultado final, ha sido excelente y me permite confirmar todo lo leido. Muchas gracias y felicidades por el trabajo bien hecho.

"ROSER POTAU: El servicio me pareció estupendo, tanto la atención personal como la limpieza de mis sillones y cuidado de los enseres domésticos. Un saludo."

"ALAIN SIRGUE: Creo que es LA empresa a contactar para limpiar sofas y alfombras...hay que llamar y concertar una cita previa que se confirma por email y teléfono unos días antes. Vienen a casa y se encargan de todo, solo necesitan agua y es increíble el resultado que uno puede tener al final. Mi sofa ha quedado como nuevo, la parte blanca quedo como al principio. Ademas las manchas y la suciedad se fue del todo. La alfombra huele a limpio. Tengo claro que vale la pena volver a quedar una vez al año para mantener el sofa como nuevo. Son profesionales !El servicio me pareció estupendo, tanto la atención personal como la limpieza de mis sillones y cuidado de los enseres domésticos. Un saludo."

 

"GLORIA BESSA: Molt contenta amb el servei. Vaig concertar cita per telèfon i m’ho van explicar tot perfectament. M’han netejat un sofà i unes cadires. Ha quedat tot com nou. Son professionals, se n’encarreguen de tot i molt educats. Un encert.

"UBALDO PEREZ RAMOS: Un servicio fantástico, no te tienes que preocuparte de nada, las muchachas se encargaron de todo y si tienes que ponerle la funda de nuevo del colchón ellas son unas expertas y en un periquete ya lo tienen colocado.recomendable 100℅. Hasta pronto!"

desplazamiento gratis

Desplazamiento Gratis

Todos nuestros servicios tienen el mismo precio, independientemente de donde tengamos que desplazarnos. El desplazamiento siempres es GRATUITO. Aproveche esta promoción que tiene una duración limitada. Leer condiciones.

logo visa

Pago con Tarjeta

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito/débito, como son MasterCard, ServiRed, Visa. No podemos asegurar el funcionamiento del datáfono ya que depende de la cobertura disponible. En caso de no poder utilizarlo, el cobro será en efectivo y al contado al finalizar el servicio.

garantía satisfacción

Satisfacción Garantizada

La tranquilidad de contratar a Beatriz Mallón, creadora del SistemaMallón en 1992. Conozca las razones aquí

 

Contacto

Bellaterra, 33 bjs - 08940 - Cornella de Llobregat - Barcelona - España - Tel. +34 933750135.

 

Conozca la Ubicación de SistemaMallón

Utilice la opción "Cómo llegar" para ver las indicaciones en Google Maps.

 
telefono 			sistemamallon