Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre sus preferencias y navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
Limpieza de sillas de oficinas a domicilio Tel. 933750135 SistemaMallón

Limpieza de sillas de oficina de tela y piel in situ.

Limpieza de sillas, sillones, butacas...

(Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona)

 

SistemaMallón. El único sistema de limpieza de sillas de oficina, sillones, sillas de sala de espera, o cualquier tapicería a domicilio que le garantiza la eliminación TOTAL de manchas, microorganismos y gérmenes de sus tapicerías de tela o de piel.

El sistema consiste en introducir nuestro producto especifico y de formulación propia para limpieza de tapicerías (NUTRINET®) en el interior de la tapicería de sus sillas de oficina, consiguiendo que disuelva toda la suciedad tanto exterior como interior de bebidas, comida, roce, espumas y jabones, etc que han ido depositándose con el tiempo. Además, incorporamos un potente germicida y desinfectante que le garantiza un entorno limpio y saludable.

Una vez (NUTRINET®) ha disuelto todo el residuo sólido del interior, lo recuperamos junto con toda la suciedad, gérmenes y microorganismos. La suciedad recuperada se la mostraremos en el deposito de recuperación de la maquina, por lo que así tendrá la seguridad de que sus tapicerías han quedado totalmente limpias y con cero % de residuo sólido en el interior, al contrario que otros sistemas de limpieza que lo que consiguen es disolver la suciedad introduciéndola en el interior, lo cual acorta la vida de sus tapicerías y contamina el interior con más suciedad. Solo de este modo se puede garantizar que, además de una imagen impoluta, sus tapicerías quedarán higiénicamente limpias tanto por dentro, como por fuera. Y por ultimo, y no por eso menos importante, cuando terminamos la limpieza y desinfección de sus sillas de oficina, estarán totalmente secas y podrá utilizarlas en el momento, sin esperas ni interrupciones en su trabajo. Disfrute de unas tapicerías limpias, desinfectadas y perfumadas, sin manchas y con más volumen. Y por supuesto, cuando hayamos terminado usted no tendrá nada que hacer, solamente disfrutar de sus tapicerías.

Un servicio garantizado previamente por escrito y con importantes descuentos para más de 10 unidades.

Recuerde que si solicita el servicio de limpieza de sillas de oficinas a domicilio en Barcelona, toda la provincia es nuestra zona de actuación preferente.

 

 

 

Realizamos servicios de limpieza de sofás, moquetas, toldos, cortinas, estores y tapicerías a domicilio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

y además...

Contacto, Promociones y Zona de Influencia.

Atención al cliente.

Llame ahora mismo para informarse o contratar su servicio.

 

Le estamos esperando.

promociones limpieza tapicerías sistemamallon

Promociones fidelización.

Descubra nuestras promociones mensuales y súmelas a la de Desplazamiento GRATIS.

 

promociones limpieza tapicerías sistemamallon

Zona de Influencia.

Nos desplazamos a toda Cataluña y sin cobrar desplazamiento.

 

Consulte la zona de influencia aquí.

desplazamiento gratis