Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre sus preferencias y navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
Limpieza de tapicerías, cortinas y moquetas en oficinas Tel. 933750135 SistemaMallón

Limpieza de tapicerías, cortinas y estores, moquetas...

Limpieza de Tapicerías, moquetas y cortinas especializada en

Oficinas, Hoteles, Boutiques, Cines y Teatros, Consultas, Despachos, Clínicas, Residencias, Geriátricos, Hospitales, Restaurantes...

 

SistemaMallón. El único sistema de limpieza de tapicerías in situ que le garantiza la eliminación TOTAL de manchas, microorganismos y gérmenes de sus tapicerías en sillas, sillones, butacas, estores y cortinas, sofás, taburetes, etc. De cualquier tipo de tejido (lana, seda, alcántara, lino, algodón, terciopelo, piel, etc), además de moquetas, alfombras, toldos...

Entendiendo que cada sector, actividad y empresa tienen necesidades diferentes, hemos desarrollado sistemas específicos que se adaptan a su horario, espacio, entorno, personal y clientela. No tienen que preocuparse de nada, ustedes marcan las condiciones y nos adaptaremos a sus necesidades sin ningún tipo de inconveniente, así de fácil.

Estamos capacitados para asumir cualquier volumen de trabajo, desde la limpieza de 10 sillas de oficina, a la limpieza integral de un hotel. No le condicionamos.

Y lo más importante es que todos los servicios están coordinados y supervisados presencialmente, y durante todo el proceso por la fundadora de SistemaMallón (Beatriz Mallón).

Contacte con nosotros para que podamos confeccionarle un presupuesto y presentarle nuestro sistema de trabajo.

Además, nos adaptamos a sus horarios, ofrecemos planes de mantenimiento muy rentables y entregamos garantía del resultado por escrito.

El mejor modo de conocernos es llamando a nuestro centro de atención al cliente Tel. 933750135

 

 

 

Realizamos servicios de limpieza de sofás, moquetas, toldos, cortinas, estores y tapicerías a domicilio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

y además...

Contacto, Promociones y Zona de Influencia.

Atención al cliente.

Llame ahora mismo para informarse o contratar su servicio.

 

Le estamos esperando.

promociones limpieza tapicerías sistemamallon

Promociones fidelización.

Descubra nuestras promociones mensuales y súmelas a la de Desplazamiento GRATIS.

 

promociones limpieza tapicerías sistemamallon

Zona de Influencia.

Nos desplazamos a toda Cataluña y sin cobrar desplazamiento.

 

Consulte la zona de influencia aquí.

desplazamiento gratis