Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre sus preferencias y navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
Consejos sobre limpieza de sofás Tel. 933750135 SistemaMallón

Consejos para limpiar las manchas del sofá de comida o bebida

Qué hacer en caso de manchar el sofá por accidente.

 

atencion al cliente sistemamallon

 

En SistemaMallón somos especialistas en resolver "trastadas" a domicilio.

 

A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre como proceder en caso de manchar el sofá por accidente.

Lo primero es no preocuparse, la mayoría de casos se resuelven con éxito.

Tenga en cuenta que estas indicaciones no son para resolver totalmente la limpieza de las manchas, son indicaciones para que pueda minimizar el daño, aunque lo más recomendable es que nos llame por teléfono (933750135) para poder asesorarle del mejor modo. Nunca utilice ningún tipo de producto ya que pueden dañar el tinte y fijar la mancha ni frote la zona afectada.

 

Método a seguir:

1º.- Independientemente de si las manchas han sido producidas por algo sólido, como por ejemplo comida, o algo líquido, como refrescos, aceite o sangre, no frote la zona afectada ya que introducirá más la suciedad en el tejido y la expandirá lo que dificultará más la limpieza.

2º.- Intente invertir la zona afectada para que se desprendan los restos sólidos sin tener que frotarlos. En caso de que no se desprendan por si mismos, golpee en la parte inversa para sacudir la zona y provocar su caida. Si continúan adheridos, ayúdese con cualquier utensilio de plastico y sin puntas para eliminar totalmente los restos.

3º.- Con una toalla blanca y humedecida en agua templada y sin ningún tipo de jabón o producto químico, extiéndala sobre la zona afectada totalmente plana y con la palma de la mano presione ligeramente para ayudar a que absorba la mancha.

4º.- Aclare la toalla y repita el proceso hasta que vea que no se absorbe más. Tenga en cuenta que la toalla debe estar limpia en todas las repeticiones y ligeramente húmeda y no mojada.

5º.- Una vez haya terminado el proceso, deje secar por si sola la zona sin exponerla al sol ni al calor (Secador de pelo, etc) ya que podría dañar el tinte y perder el color.

6º.- En algunos casos en los que la mancha se haya producido con sangre, puede ayudarle el aplicar con mucho cuidado y haciendo una prueba antes en una zona que no esté a la vista, agua oxigenada. Realice el proceso 4º tantas veces como sea necesario, pero aplicando una cucharada de agua oxigenada por cada 10 cm cuadrados entre cada repetición.

7º.- Una vez haya realizado los pasos anteriores, llame a nuestro centro de atención al cliente para programar un servicio urgente. No olvide comentar el tipo de mancha, que la ha producido y cuanto hace. De este modo le indicaremos como proceder para minimizar los daños mientras acudimos a realizar la limpieza definitiva.

Teléfono de atención al cliente 933750135.

 

¡No se quede sin su premio a la fidelidad!

Le regalamos una SMARTBOX con 1550 planes originales.

 

promocion samrtbox gratis promocion smartbox

Promoción válida hasta fin de mes o hasta agotar existencias y que el servicio se realice antes de 30 días desde su contratación.

Detalles de la promoción aquí.

 

 

 

Realizamos servicios de limpieza de sofás, moquetas, toldos, cortinas, estores y tapicerías a domicilio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

y además...

Contacto, Promociones y Zona de Influencia.

Atención al cliente.

Llame ahora mismo para informarse o contratar su servicio.

 

Le estamos esperando.

promociones limpieza tapicerías sistemamallon

Promociones fidelización.

Descubra nuestras promociones mensuales y súmelas a la de Desplazamiento GRATIS.

 

promociones limpieza tapicerías sistemamallon

Zona de Influencia.

Nos desplazamos a toda Cataluña y sin cobrar desplazamiento.

 

Consulte la zona de influencia aquí.

desplazamiento gratis